miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bienvenidos!


Estimados amigos:

Hoy iniciamos esta bitácora con el principal objetivo de difundir distintas experiencias que tienden a PROTEGER los derechos de los ciudadanos al acceso a TODAS las ramas de la salud en la Provincia de Tucumán. Nuestro objetivo es que Ud. conozca sus derechos.

Aquí consignaremos distintos artículos vinculados a las respuestas brindadas por nuestros tribunales en defensa de los derechos más esenciales del hombre, que vienen lamentablemente a suplir la ineficacia burocrática y la falta de respuestas políticas de nuestro sistema de salud.

Trataremos temas como el acceso a prestaciones médicas y farmacológicas para pacientes con distintos tipos de patologías, ya sea oncológicas, antirretrovirales, o de cualquier tipo.

Abordaremos el tema de la obligación de Obras Sociales, Empresas de Medicina Prepaga, Subsidio de Salud y Estado Provincial de brindar tratamientos de rehabilitación para discapacitados, que incluyan el transporte a los prestadores.

Comentaremos sobre nuestras experiencias obteniendo prestaciones farmacológicas para pacientes con HIV.

Hablaremos del derecho a la salud de aquellos pacientes que padecen obesidad.

Cómo podrán apreciar, los temas son incontables, así que los invitamos a suscribirse a esta bitácora y recibir un mailing periódicamente con la información que aquí publicamos.

Saludos y Bienvenidos!

Francisco José De Rosa
Abogado

No hay comentarios:

Publicar un comentario